Preguntas frecuentes
Producto
¿Cómo cuidar la alfombra?
Aquí encontrarás toda la información -> Guía de cuidados
¿De qué está hecha la alfombra infantil My Little Tatami?
Nuestra alfombra está hecha de PVC no tóxico de máxima calidad que imita el efecto de espuma de memoria. Está libre de metales pesados como BPA, ftalatos, plomo, látex, formamida, formaldehído, EVA o retardante de llama. Es una pieza gruesa, cómoda y duradera en la que toda la familia disfrutará durante mucho tiempo.
¿Son seguras para mi bebé?
Sí, son completamente seguras desde el nacimiento.
Nuestras alfombras han sido analizadas independientemente y cumplen con la regulación Europea EN71 para estándares de juguetes.
Su material es antibacteriano tal y como concluye el último análisis hecho.
Puedes pedir ver los informes completos contactándonos en info@mylittletatami.com
¿Puedo usar toallitas de bebé en mi alfombra?
En el caso de usar toallitas de bebé, ten en cuenta que algunas contienen estabilizadores de fragancias con bases alcohólicas que actúan como conservantes. Estas tienen propiedades desinfectantes pero podrían decolorar y dañar la superficie de la alfombra después de un uso prolongado. Antes de usarlas comprueba su composición.
¿Dónde están fabricadas las alfombras de My Little Tatami?
Nuestra fábrica se encuentra en Corea del Sur.
¿Qué tamaño tiene la alfombra?
Las medidas son 210 cm x 140 cm x 13 mm. Y pesa unos 9,5kg.
¿Resbala la alfombra en el suelo?
Las alfombras infantiles de My Little Tatami están hechas con una pesada espuma de memoria que las hace muy estables en la mayoría de suelos. Se pueden poner en suelos de madera, mármol, azulejos, incluso encima de moqueta u otra alfombra grande. Esta estabilidad ayudará a tu bebé a desarrollar sus habilidades sin ningún tipo de obstáculo.
¿Puedo tener una alfombra My Little Tatami si tengo calefacción radiante?
Sí, gracias a su gruesa composición pueden estar encima del suelo radiante sin ningún problema.
.¿Hay más modelos?
De momento solo hay uno, pero esperamos ampliar la colección muy pronto.
¿Puedo usar My Little Tatami en el exterior?
Nuestras alfombras se pueden enrollar y moverlas fuera. Están diseñadas para interiores donde sus características se pueden aprovechar más.
De todas maneras si quisieras sacarlas temporalmente fuera lo mejor es que compruebes que no hay ningún objeto punzante debajo como piedras o tronquitos, ya que, podrían perjudicar la superficie de manera permanente. También ten en cuenta que la exposición al sol directa continuada podría decolorar la alfombra.
¿Hay un código en la esquina de mi alfombra ¿Qué es?
Cada alfombra tiene un código único alfanumérico de seguimiento siguiendo la normativa Europea que protege tus derechos como consumidor.

Envíos y devoluciones
Envíos
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratuito en envíos peninsulares.
¿Cuándo recibiré mi alfombra?
Lo recibirás entre 24-48h.
¿Hacéis envíos internacionales?
Sí, dependiendo del país tendrá un coste adicional.
Mi alfombra no ha llegado ¿Qué hago?
En este caso, ponte en contacto con nosotros de inmediato y lo gestionaremos con la empresa de mensajería.
He cambiado de opinión ¿Puedo cancelar mi pedido?
Si el pedido ha salido de nuestro almacén es posible que no podamos recuperarlo y lo recibas en ese caso tendrás organizaremos la devolución y restamos el precio de envío cuando te devolvamos el dinero.
Devolución
¿Puedo devolver la alfombra?
Sí, siempre y cuando no esté usada y en su embalaje original. Otro bebé la puede usar y queremos que la reciba en las mismas condiciones. Como está estipulado en los términos y condiciones aceptadas a la hora de hacer la compra.
¿Cuánto tiempo tengo para devolverla?
Tienes 14 días laborables desde la entrega de la alfombra para hacer la devolución, siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución descritas en los términos y condiciones.
¿Qué pasa si recibo la alfombra y tiene alguna imperfección?
En este caso tendrás que informarnos dentro de los primeros 7 días de la compra. Por favor, mándanos un email lo antes posible a info@mylittletatami.com, adjuntando una foto del defecto.